Este portal temático también tendrá una actualización de noticias sobre el tema abordado.

En el informe del mes de marzo dedicado a Cuba “Manifiesto 06” enfatiza sobre la gran campaña de desinformación que desde los grandes medios de comunicación del mundo se lleva adelante contra el pueblo cubano y su revolución.

“Como si el imperio yanqui desde sus alturas con su mirada miope no pudiese ver a esas hormiguitas, a esas termitas, que se inmiscuyen por todos lados carcomiendo los cimientos ancestrales de la injusticia imperialista: Cuba no es sólo un hombre, un gran hombre: Fidel Castro, sino millones de grandes hombres y mujeres comprometidos con su tiempo, Cuba es la muestra real de que otro mundo mejor es posible. Un ejemplo de dignidad y resistencia”, sostiene una parte del editorial realizado por Guido Parmo.

En esta edición hay artículos de opinión, una entrevista al presidente de la Unión de Periodistas Cubanos (UPEC) Tubal Páez, noticias del mundo de la literatura, la música, la medicina y una galería de fotos acerca de ése país caribeño.

Esta revista digital cuanta con la colaboración de jóvenes periodistas – comunicadores sociales de España, México e Italia y se encuentra abierta a las consultas y opiniones de sus lectores, las cuales pueden hacerlas llegar a contacto@revistamanifiesto.com.ar .