La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y la Asociación de Comunicadores Sociales de Cuba (ACCS) convocan, bajo el lema Generando Voces, al VII Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación a celebrarse en La Habana, entre el 17 y 19 de mayo de 2006.

Este tradicional Encuentro Iberoamericano Mujer y Comunicación cambió su denominación procurando ampliar el enfoque acerca de la problemática de género. El reconocimiento de la diversidad, los estudios de masculinidad, la cultura de paz, el movimiento antiglobalización neoliberal, las nuevas tecnologías de la información en su dimensión comunicacional, la propaganda y la publicidad, la ecología, la salud sexual y reproductiva forman parte de los temas que se analizarán y debatirán en talleres, paneles y conferencias.

Las ponencias se recibirán hasta el 15 de abril de 2006. Quienes deseen asistir al VII Encuentro Iberoamericano Género y Comunicación pueden conectarse con la presidenta del Comité Organizador: Aixa Hevia [email protected] o con la coordinadora del Comité Científico: Isabel Moya [email protected] o con la organizadora del Evento: Lic. Andrea Hernández Valera, jefa del Departamento de Propaganda UPEC, [email protected]