En la nota, Verón manifiesta que no cree que su ausencia del seleccionado nacional se deba a cuestiones extrafutbolísticas, pero también ve recortadas sus chances de jugar su tercer mundial “porque no he tenido la oportunidad de entrenar con la selección en este último tiempo”.

A sólo cuatro meses del mundial de básquetbol que se jugará en Japón, uno de los máximos referentes del seleccionado, Juan Ignacio Sánchez, analiza las posibilidades de Argentina: “Espero estar y sueño con ganarlo y sentir una vez más esa alegría que te da el triunfo en el último partido”.

El presidente de la Federación Latinoamericana de Periodismo (FELAP), Juan Carlos Camaño, recuerda en un artículo especialmente realizado para “11 Wing” al atleta Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadura militar argentina.

“Miguel sigue y seguimos con él. Para que los caminos de la vida sean lo que Miguel quería y para que sus sueños más amados, que son los nuestros, contribuyan a construir una sociedad justa, aún hoy: desaparecida”, sostiene Camaño en su evocación.

Notas de rugby, hockey y automovilismo, un perfil del jugador del Manchester United y la selección holandesa de fútbol, Ruud Van Nilstelrooy, y la sección “Las 11 de wing” a los periodistas Gastón Recondo y Marcelo Palacios también forman parte de la cuarta edición de “11 Wing”.

Para mayor información acerca de la revista, www.11wing.com.ar o info@11wing.com.ar.