Red Voltaire
Los periodistas rechazaron por insuficiente la propuesta que la empresa

Continúa el Estado de Asamblea Permanente y retención de tareas por salarios en Crónica TV

Los trabajadores de prensa de Crónica TV decidieron continuar en estado de Asamblea Permanente luego de rechazar por insuficiente la propuesta que la empresa efectuó hoy en el Ministerio de Trabajo. Los periodistas exigen una recomposición salarial urgente dado el retrazo existente en los haberes de todas las categorías correspondientes al convenio de prensa televisada 124/75.

| Buenos Aires (Argentina)
+

La cartera laboral fijó una nueva audiencia mañana jueves a las 16.30 horas, donde la empresa deberá elevar una nueva propuesta para el conjunto de los trabajadores de prensa de la señal.

Luego de decidirlo en una masiva asamblea los trabajadores de prensa del canal Crónica TV permanecen en el lugar de trabajo con retención de tareas a la espera de que los responsables de la emisora lleguen con un planteo que atienda el reclamo del conjunto del personal.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.