Red Voltaire
Primero será en la ciudad de La Plata luego en la Universidad de Quilmes

Las publicaciones independientes tendrán dos encuentros

Distintos medios gráficos y audiovisuales alternativos invitaron a participar del “II Encuentro y Exposición de Publicaciones independientes”, el cual se desarrollará el próximo sábado 29, desde las 15, en la Casa del Pueblo, ubicado entre 49 (entre 9 y 10) número 729.

| Buenos Aires (Argentina)
+

El mismo contará con una radio abierta, con la actuación de grupos de teatro, habrá espacios de lectura, músicas, charla – debate sobre “las revistas y su contexto histórico”, y talleres de escritura.

También se presentará el libro “El sapo y la estrella”, de Leonardo Occhipinti, y los stand de más de 20 publicaciones independientes.

Entre los medios y espacios de comunicación alternativa que impulsan este encuentro están “Acorazado de Bolsillo2, “Zona Churrinche”, “Al Sur”, “El Parque”, “Voyager”, “El ojo que arde”, “Y Tal Y Tal”, “Sacarina”, “Agencia Cultural Domino”, “Efectos-Fanzine Upma”, “Periódicos Bernales”, “Los Asesinos Tímidos”, “El Asunto”, “Nazda”, “La Grieta”, “Periódico Villa Pueyrredón”, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quimes (UNQUI).

Este encuentro consta también de una segunda jornada la cual se desarrollará el próximo sábado 6 de mayo, desde la 15, en la sede de la UNQUI, Sáenz Peña 352, Bernal.

En esta oportunidad, además de los stand de las revistas, habrá una transmisión en vivo de la jornada desde FM Compartiendo 89.7, material audiovisual, una muestras a cargo del Museo Histórico Fotográfico de Quilmas, otra exposición a cargo de la artista plástica Griselda Gonzáles, lectura de cuentos, música en vivo y una mesa de debate con integrantes de las revistas “Expreso Imaginario”, “Los Indios Quilmes” y “El Molino de Pimienta”

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.