Red Voltaire
Se proyectará el documental “La Marcha de los Pingüinos”

Un avant premier a beneficio de la fundación Natalí Dafne Flexer

Un avant premier del film “La Marcha de los Pingüinos”, ganador del Oscar al mejor documental, que se realizará a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda a niños con cáncer, tendrá lugar el próximo martes 9, a las 20:00, en el Complejo Multiplex de Belgrano, Vuelta de Obligado 2199, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Ese día participarán del evento, junto con sus familias, niños con cáncer del interior del país, que realizan su tratamiento en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

El total de lo recaudado, en concepto de entradas, será destinado a sostener los programas y servicios (apoyo a tratamiento, libros y material informativo, contención emocional, recreación, asistencia social, difusión) que la Fundación ofrece a los niños con cáncer y sus familias, en todo el país, según informaron los organizadores.

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y su familia, ayudándolos a enfrentar la enfermedad y a acceder al mejor tratamiento y condiciones de cuidado posibles.

Los interesados en adquirir las entradas deben comunicarse con la señora Claudia al teléfono (011) 4825-5333, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, o al correo electrónico [email protected]

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.