El curso, de nivel inicial, está orientado al ejercicio de las técnicas de expresión discursiva necesarias en la comunicación profesional, se dictará en doce clases, todos los jueves de 19:00 a 21:30, en Alsina 779, ciudad de Buenos Aires.

El docente trabajará los principales usos de la expresión oral, los climas de la radio, el uso del español neutro, variaciones de velocidad, educación del oído, locución sobre cortinas, para micros y documentales, entre otros temas del nivel inicial.

La UTPBA informó además que el curso de Fotografía básica a cargo del docente Gustavo Alemany aún tiene abierta la inscripción.

La propuesta está dirigida a aquellos que desean iniciarse en la fotografía como medio de expresión artística o para mejorar el registro fotográfico personal (retratos, eventos, viajes) o bien como complemento de una actividad laboral.

A lo largo del curso se desarrollarán nociones elementales de visión, diseño y composición, lo que permite alcanzar un dominio sobre el manejo operativo del arsenal fotográfico (cámara, objetivos, accesorios) para su uso técnico/expresivo. Se analizarán los diferentes estilos fotográficos a través de las obras de distintos autores y se estudiarán los trabajos presentados por los alumnos.

Para mayor información acerca de los programas de estudio, fechas de inicio, horarios y nuevos cursos, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 52182840/ 45 o en Alsina 779 Capital Federal, de 12 a 20 hs o visitando el sitio web www.utpba.net.