“Guarda con Alemania II” es la nota del periodista Daniel Das Neves, secretario General de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) en la cual hace una analogía entre las expectativas, pequeñas, que despertó aquél equipo del Ladislao Cap, la pronta eliminación, y esta selección conducida por José Pekerman, que de acuerdo a Das Neves “se fue deshilachando desde aquel recordado primer tiempo frente a Brasil en el Monumental”.

En la nota “¿Qué mundial vamos a ver?”, la publicación analiza las posibilidades de las principales selecciones, y aventura “un mundial físico, de marca, en velocidad. Quizás en la máxima velocidad”.

En una entrevista telefónica, reproducida en este número de 11 Wing, el futbolista del Inter de Milán, Esteban Cambiasso, manifestó que estar en la lista de 23 jugadores que irán al mundial “sería cumplir el sueño de todo chico que empieza a jugar al fútbol en su barrio y el de todos los argentinos”.

La revista evoca en un artículo de Alejandro del Valle, la figura de Garrincha, uno de los mejores futbolistas brasileños de toda la historia, que dejó una marca imborrable en la historia del deporte por su forma de jugar, desfachatada y repleta de lujos y fantasías.

Un perfil del basquetbolista del Tau Cerámica de España, Luis Scola, un análisis de las chances del equipo argentino de Copa Davis de cara a su compromiso de septiembre ante Australia, una entrevista al jugador de voleibol Jerónimo Bidegain y las 11 preguntas de 11 Wing al periodista y conductor Alejandro Fantino también forman parte del sexto número de la revista.