El curso Locución y Conducción en Medios Audiovisuales, orientado al ejercicio de las técnicas de expresión discursiva necesarias en la comunicación profesional, tendrá doce clases que dictará el periodista y locutor Alejandro Guevara, los jueves de 19:00 a 21:30,

El docente trabajará los principales usos de la expresión oral, los climas de la radio, el uso del español neutro, variaciones de velocidad, educación del oído, locución sobre cortinas, para micros y documentales, entre otros temas del nivel inicial.

La UTPBA informó que el curso de “Fotografía básica” a cargo del docente Gustavo Alemany aún tiene abierta la inscripción.

La propuesta está dirigida a aquellos que desean iniciarse en la fotografía como medio de expresión artística o para mejorar el registro fotográfico personal (retratos, eventos, viajes) o bien como complemento de una actividad laboral.

A lo largo del curso se desarrollarán nociones elementales de visión, diseño y composición, lo que permite alcanzar un dominio sobre el manejo operativo del arsenal fotográfico (cámara, objetivos, accesorios) para su uso técnico/expresivo. Se analizarán los diferentes estilos fotográficos a través de las obras de distintos autores y se estudiarán los trabajos presentados por los alumnos.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (011) 5218-2840 al 2845, en Alsina 779 Capital Federal, de 12:00 a 20:00 o en el sitio web www.utpba.net.