Usualmente, antes de la salida de cada número este medio alternativo, que se distribuye en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, reúne a sus lectores e invitados especiales para participar en distintos eventos artísticos.

El noveno número de la publicación contará con un reportaje exclusivo al periodista y escritor, Juan Gelman y en vísperas del mundial, editará una entrevista al futbolista Juan Pablo Sorín, según explicaron los responsables de la publicación a la ANC.

También incluirá un suplemento especial donde opinarán periodistas, estudiantes, sociólogos acerca del fútbol como fenómeno de masas. Además abarcará temas de investigación, de actualidad y distintas producciones literarias como cuentos y poesías.

La revista lleva ya dos años en las calles y se distribuye en universidades, centros culturales, colegios secundarios, escuelas de arte y bares de Capital Federal.

“Despierta Buenos Aires” es producida y distribuida por estudiantes de periodismo y de arte de la UBA y comunicadores sociales.