La nota firmada por el Equipo de Redacción avanza sobre las sensaciones que tienen a partir de ese nuevo espacio de comunicación al remarcar que “esto nos modifica porque ahora tenemos que ponernos a pensar que nos puede llegar a leer cualquier persona que esté en cualquier lugar del mundo. Estamos a un paso de lograr que nuestras emociones y pensamientos sean vistos por todas las personas que tengan interés en esta futura revista digital”.

El título principal de tapa de esta edición se pregunta “Quiénes son verdaderamente malvivientes” y avanza sobre el informe al sostener: “Ya pasaron 30 años del golpe militar y las secuelas están vivas. Personas inocentes que por pensar diferente fueron secuestradas, torturadas, desaparecidas y hasta violadas. A nosotros nos dicen malvivientes por no cumplir la ley. Entonces, ¿cómo habría que llamar a los militares genocidas que le dieron una trompada a la democracia? ¿Ustedes qué opinan?”.

Los interesados en conectarse con la publicación pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected] o por carta a Charcas 4602 (CP 1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.