Red Voltaire
Realiza una recorrida por las selecciones candidatas al título

Edición mundial de la revista 11 Wing

La revista deportiva 11 Wing editó su sexto número, correspondiente al mes de junio, en el cual palpita el inminente inicio de la decimoctava Copa del Mundo de fútbol que se disputará en Alemania. “Se acaba el verso, empieza en mundial (...) llegó el momento de que todos sepamos en qué lugar del mundo futbolístico estamos parados. Llegó el momento, se acabaron las excusas”, señala el artículo principal de 11 Wing.

| Buenos Aires (Argentina)
+

En otro de los artículos, la revista examina a fondo a los jugadores del equipo argentino, analizando sus virtudes y sus defectos.

“La Argentina tiene equipo, para empezar imponiendo respeto y condiciones. Y tiene jugadores para ir trepando, para subir la cuesta. Si se excede en lo táctico, en la especulación, en esperar el error del otro, irá por mal camino y terminará agigantando miedos, los miedos propios de los más mediocres”, señala la nota.

Otras de las selecciones candidatas a luchar por el título, como Alemania, España, Italia, Brasil, Francia, Inglaterra y México, también son evaluadas por la revista.

En el artículo editorial, 11 Wing reseña la actividad de presentación de la revista, realizada el pasado viernes 19 de mayo en el Auditorio Gregorio Selser de la UTPBA y de la que participaron más de 200 personas.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.