Entre las 13:00 y las 17:00, varios periodistas participaron de la emisión especial de Sin Zapping, conducido por las periodistas Liliana Belforte y Victoria Richter.

Las consignas “¿Usted cree en los medios?” y “¿Cuál fue la mentira más grande que escuchó en los medios?” fueron el disparador para que los oyentes, vía correo electrónico y telefónicamente, participaran a lo largo de la tarde compartiendo sus opiniones.

“Hay un empleo que conservar, una deuda que pagar, una familia que mantener. De trabajadores, de política y de ideologías” abordó las condiciones laborales y profesionales en que desarrollan sus tareas los periodistas y comunicadores sociales.

“Página asesina, 34 puñaladas al periodismo tradicional”, fue el bloque que analizó la crisis del modelo norteamericano de periodismo.

Representantes de diversas experiencias de comunicación alternativa participaron del bloque “Dentro de una gota cabe un universo entero”, que se adentró en los modos en que se produce dentro del periodismo no masivo.

“Desde lejos se ve mejor. Periodismo de otros planetas”; “La manipulación informativa”; “No me pidas que cabecee. El fútbol es un sistema de signos”; y “FELAP y sus treinta años”, fueron otros de los temas analizados durante los distintos bloques del programa.

Tambié n participaron de este programe especial los humoristas Eduardo Maicas y Rabinatti.