En el marco de la semana de festejos, el Centro Cultural El Surco, ubicado en Boedo 830, realizará el jueves 3 de agosto, a las 18:30, una radio abierta bajo el lema: “Boedo; tango, fútbol y bares”.

El programa tendrá informes especiales, lectura de cuentos, invitados y música en vivo y contará con la presencia especial de Alejandro Fabbri, periodista de TyC Sports.

El Surco expone durante toda la “Semana de Boedo”, a partir de las 17 y hasta las 21, una muestra gráfica del mítico Grupo de Boedo, con fotos, textos e imágenes de sus mas importantes referentes. La entrada es libre y gratuita.

Con un variado número de actividades que organiza la Red de Cultura de Boedo, este homenaje al barrio concluye el domingo 30, a partir de las 11. La cita es en Boedo y San Ignacio.

Por su parte, El Surco presentará a las 13:30 al conjunto musical Los Señores y sorteará una camiseta del futbolista Gonzalo Rodríguez, ex jugador de San Lorenzo de Almagro. También anunció que cerrará la jornada el conjunto del barrio “La manzana podrida”, cerca de las 17.