“El mundo de los muchachos del tablón, de los señores y señoras de la platea y de los que sólo se prenden al fútbol cada cuatro años, le piden a José que no se valla. Le piden que cante arriba del escenario y no enroscado entre los hierros retorcidos de un avión que no se estrelló en Medellín –donde Gardel dejó la vida y salvó su futuro de cantor”, señala el periodista Juan Carlos Camaño, trazando un paralelo entre Pekerman y el mítico intérprete de tango.

“Las mayorías le piden a José que no se tire, que no se baje, que no se vaya. A no ser que José, con justa razón, crea, legítimamente, que terminó un ciclo y punto. O, como suele ocurrir, que haya visto debajo del agua lo que nadie delante de la tele”, afirma Camaño en el artículo.

La revista también presenta una evaluación de cada jugador argentino que jugó durante Alemania 2006, y en la nota “Cronología del fracaso”, el periodista Carlos D’Auria expresa su parecer acerca de las selecciones y jugadores que “fracasaron” en el mundial.

Los interesados en contactarse con los responsables de la revista pueden hacerlo escribiendo a info@11wing.com.ar, o a wingizquierdo@hotmail.com, y para quienes quieran acceder a mayor información: www.11wing.com.ar.