Red Voltaire
Los oyentes podrán votar las ternas y los ganadoras a través de un sitio web

En noviembre se realizará una nueva edición de los premios ETER 2006 de Radio

La Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER), informó que los oyentes podrán votar a través del sitio web www.lospremiosdelaradio.com.ar, hasta el 20 de septiembre las ternas de los programas y protagonistas para la entrega de los Premios ETER 2006, que se realizará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Regio. Del mismo modo, también podrán participar, entre el 1 y el 20 de octubre, de la elección de los ganadores de cada una de las categorías, a través del mismo sistema de votación.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Los oyentes podrán votar para conformar las ternas de las categorías Conducción en AM (todos los géneros), Conducción en FM (todos los géneros), Programa en AM y Programa en FM.

A su vez, se conformará un Jurado Especial, compuesto por dos miembros designados por cada radio participante que votarán para las siguientes categorías: Conducción masculina en AM, Conducción femenina en AM, Conducción masculina en FM, Conducción femenina en FM, Programa en AM, Programa en FM, Programa Deportivo, Servicio Informativo, Labor Humorística, Labor Periodística, Especialista temático, Programación AM, Programación FM, Programa musical, Revelación, Campaña Publicitaria en Radio, Ficción en Radio, Locutor/a en AM y Locutor/a en FM.

Los alumnos de ETER elegirán a los ganadores de los rubros Móvil y Equipo de Producción, en tanto las autoridades de la casa de estudios votarán en las áreas de Operador Técnico, Artística Institucional y Trayectoria.

Desde su creación, ETER la Escuela de Comunicación impulsó el reconocimiento a los realizadores de la Radio a través de sus Premios a la Actividad Radiofónica.

“Con el correr de los años y las diferentes ediciones, este ámbito se fue constituyendo en un espacio donde la radio, y sólo la radio, se reencuentra con su historia, sus protagonistas, sus trabajadores de todos los días, sus figuras, sus talentos, sus revelaciones. Un espacio que fue revalorizado en forma unánime por aquellos que desde diferentes lugares componemos el universo de la Radio”, señalaron los responsables de la Escuela.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en la página web de la Escuela (www.eter.com.ar) o en el sitio realizado especialmente para estos premios (www.lospremiosdelaradio.com.ar), o bien al teléfono (011) 4857- 5701.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.