De acuerdo con los organizadores, este VI Encuentro constituye “el mayor evento de este tipo que se realiza cada año en nuestro país, dado que reúne a la mayoría de las organizaciones sociales, culturales y políticas que practican la solidaridad con el pueblo cubano”.

El sábado 19, a partir de las 10:00, en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7) se concretará la ceremonia de apertura, en la que participarán los embajadores de las repúblicas de Cuba, Venezuela y Bolivia en Argentina, entre otras autoridades.

El domingo 20 se desarrollarán foros abiertos a la comunidad y también funcionarán cinco comisiones que tratarán temas como la situación de los Cinco cubanos presos en Estados Unidos, las posibilidades de desarrollo del ALBA y la lucha contra el terrorismo, entre otros temas.

Para mayor información, los interesados en participar de esta actividad pueden comunicarse vía correo electrónico a movimientocuba@yahoo.com.ar ó casasolcubalp@yahoo.com.ar, al sitio web www.amigosdecuba.com.ar, ó al teléfono (0221) (15) 459-8733.