Red Voltaire
La agencia de noticias de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA)

ACTA lanzó su nuevo portal en Internet

En un nuevo paso para fortalecer la comunicación propia, ACTA, la agencia de noticias de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), realizó el jueves 17, el lanzamiento de su nuevo portal en Internet. Ubicado en el sitio web www.agenciacta.org.ar, la agencia incluirá diariamente todas las informaciones relacionadas con la Central, las organizaciones y los trabajadores que la integran de todo el país.

| Buenos Aires (Argentina)
+

La temática abordada por esta agencia de noticias desde su inicio también incluye despachos relacionados con economía, cultura, educación y la realidad social.

De esta manera, ACTA continúa con la idea de fortalecer las estructuras técnicas y profesionales en la construcción de la comunicación propia.

El Área de Comunicación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saludó fraternalmente esta y todas aquellas iniciativas comunicacionales que van fortaleciendo la RED de REDES que tienda a romper el cerco informativo que producen los monopolios mediáticos.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.