A partir del acuerdo suscripto entre la UTPBA y el Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA), se abrirán cursos cuatrimestrales, dictados por los propios técnicos de cine, entre los que se encuentran Asistencia de Dirección, Sonido, Guión, Jefe de Producción, Documentalista, Dirección de Actores, Ayudante de Cámara de Video, entre otros.

También, a través del convenio firmado por el Centro de Capacitación y Buenos Aires Comunicación, se pueden cursar talleres de Dirección de Arte, Producción de Sonido, Utilización de Cámaras en formato Digitales y Crítica Cinematográfica.

El dibujante y humorista, Eduardo Maicas realizará un curso sobre Humor Gráfico y, como parte del acuerdo realizado entre ETER y la UTPBA, Analía Lutowicz dictará el taller Introducción a la Edición de Artística en Radio (Herramientas digitales).

Finalmente, la licenciada Nilda Cañón tendrá a su cargo el Seminario Intensivo “Periodismo y Salud”.

Las inscripciones e informes se pueden obtener en el Centro de Capacitación de la UTPBA, Alsina 779, telefónicamente al (011) 5218-2840 al 2845, por correo electrónico cccutpba@iplanmail.com.ar o ingresando a www.utpba.net.