La edición europea de Time Magazine dedica su portada y un voluminoso dossier a Segolene Royal, la precandidata socialista actualmente en auge en Francia. El semanario asegura que Royal es la favorita en la carrera presidencial. Agrega que ella representa la modernización del país ante una elite machista latina.

Ya no son sólo los neoconservadores quienes apadrinan a Nicolas Sarkozy, por la derecha, y a Segolene Royal como representante de la izquierda. Así lo hacen también todas las instituciones estadounidenses en su conjunto, empezando por los financieros electorales de la NED/CIA.

Time Europa no dedicaba su portada a un francés desde el «no» de Jacques Chirac a la agresión contra Irak, en febrero de 2003.

Sin embargo, Segolene Royal no aparece en la portada de la edición internacional de Time Magazine y esta no contiene no ya un dossier, ni siquiera un simple artículo dedicado a la dirigente socialista. El que aconsejen a los franceses votar por Royal no quiere decir que exista el menor interés por ella del otro lado del Atlántico.