Red Voltaire
Marcha del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo en Moreno

El hambre es un crimen

En el marco de la campaña nacional “El hambre es un crimen”, que viene desarrollando el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo junto a otras organizaciones, el próximo sábado 20 se realizará una nueva marcha, esta vez en la localidad de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

+

Con la consigna “Ni un pibe menos. El hambre es un crimen. Hay que detenerlo si o si”, a las 17:30 partir dos caravanas que recorrerán más de 10 kilómetros, pasarán por 15 barrios de esa zona y confluirán en la Plaza San Martín, ubicada frente a la estación de Moreno, donde se realizará el acto central a partir de las 19:00.

“Centros de día, comedores, alumnos, docentes, murgas, organizaciones sindicales, barriales, sociales y políticas marcharán junto a los compañeritos del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo desplegando toda la energía, el color, la alegría y el coraje de ganar la calle”, sostuvieron los organizadores.

La caravana norte, partirá de la Plaza Satélite y pasará por Shakespeare y Lafinur, Lisandro de la Torre, Ecuador, Marcos del Bueno y Ruta 23, desde donde marchará hasta la Plaza San Martín..

La caravana sur saldrá desde El Cañón pasando por M. Obarrio, Yrigoyen, Alberdi, Zeballos, desde donde marchará por Asconape, Piovano y M. Melo hasta la Plaza San Martín.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.