Red Voltaire
Fuerte respaldo de los afiliados

La Lista Celeste triunfó en las elecciones de la Asociación Argentina de Actores

La Lista Celeste de la Asociación Argentina de Actores (AAA), encabezada por Miguel Padilla como Presidente y Norberto Gonzalo como secretario General, se impuso en las elecciones realizadas el pasado lunes 27. Casi el 60 por ciento de los votantes decidió respaldar a la actual conducción de la AAA, que de esta manera continuará ejerciendo la conducción del gremio por dos años más.

+

“Creemos imprescindible comunicarnos con todos los que componen el gremio de los actores ya que terminadas las elecciones comienza una nueva etapa; si bien continúa el trabajo para la concreción del mismo proyecto que comenzamos dos años atrás”, señalaron los integrantes de la Lista Celeste.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.