Esta encuesta, dirigida a periodistas, trabajadores de prensa y comunicadores sociales, de medios gráficos, radiales, televisivos, digitales, agencias de noticias, empresas, organizaciones, instituciones -públicas o privadas-, ya sea que se desempeñen en forma regular o eventual, ha sido enviado a través de la ANC a todos sus abonados el pasado martes 12.

La modalidad de relevamiento es autoadministrada; por lo cual, cada participante deberá completar el formulario. El cuestionario cuenta con las instrucciones necesarias para completarlo, siendo de una breve duración, que no supera los 5 minutos.

Las respuestas son voluntarias y anónimas y, una vez completado el formulario, deberá remitirse a: observatorioinfo@gmail.com (con asunto: ENCUESTA UTPBA) o entregarlo personalmente en la sede de la UTPBA, Alsina 779, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00.

Si por alguna razón, cualquier abonado a la ANC aún no recibió la encuesta y desea hacerlo, pueda solicitar su envío a la dirección de correo agenciaanc@infovia.com.ar.

Desde ya agradecemos la participación de ustedes, esperamos contar con sus respuestas y adelantamos que los resultados se darán a conocer a través de la página del Observatorio de Medios de la UTPBA y por la ANC.