Red Voltaire
Realizada por el Observatorio de Medios de la UTPBA y la agencia ANC

Encuesta sobre el trabajo del periodista en la sociedad de la información

El Observatorio de Medios de la UTPBA, junto con la ANC, puso en marcha una nueva encuesta, esta vez, referente a los usos de tecnologías de información en la actividad laboral.

+

Esta encuesta, dirigida a periodistas, trabajadores de prensa y comunicadores sociales, de medios gráficos, radiales, televisivos, digitales, agencias de noticias, empresas, organizaciones, instituciones -públicas o privadas-, ya sea que se desempeñen en forma regular o eventual, ha sido enviado a través de la ANC a todos sus abonados el pasado martes 12.

La modalidad de relevamiento es autoadministrada; por lo cual, cada participante deberá completar el formulario. El cuestionario cuenta con las instrucciones necesarias para completarlo, siendo de una breve duración, que no supera los 5 minutos.

Las respuestas son voluntarias y anónimas y, una vez completado el formulario, deberá remitirse a: [email protected] (con asunto: ENCUESTA UTPBA) o entregarlo personalmente en la sede de la UTPBA, Alsina 779, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00.

Si por alguna razón, cualquier abonado a la ANC aún no recibió la encuesta y desea hacerlo, pueda solicitar su envío a la dirección de correo [email protected]

Desde ya agradecemos la participación de ustedes, esperamos contar con sus respuestas y adelantamos que los resultados se darán a conocer a través de la página del Observatorio de Medios de la UTPBA y por la ANC.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.