Sánchez le mostró el programa de cursos que se imparten en el año en ese centro, que es válido para todos los de su tipo en los 19 municipios de la provincia.

Junto a Tubal Páez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), el titular de la FELAP confesó que en Jaruco tuvo la oportunidad de descubrir la valía del Joven Club de Computación y Electrónica para la formación integral del hombre del presente y el futuro.

Expresó admirado que en sus laboratorios, adolescentes, jóvenes y adultos tienen acceso gratuito a la navegación, al Banco de software y a la Biblioteca Digital, bajo la asesoría de expertos en el aún insospechado mundo de la informática.

Al indagar sobre la asistencia de los niños a esas instalaciones, Rafael Sánchez, le explicó que los más pequeños reciben instrucción elemental en los laboratorios de las escuelas, aunque están suscritos a Círculos de Interés que tienen como sede a los Joven Club de Computación.

Con el característico acento de los argentinos, Juan Carlos Camaño deseó éxitos a los trabajadores de esa entidad, en la encomienda cotidiana de incentivar en la familia el interés por el deslumbrante mundo de los ordenadores.

# Portal de la UPEC (Cuba)