El mandato popular de una Constituyente con plenos poderes para establecer un nuevo ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA ganó las pasadas elecciones en nuestro país.

RAFAEL CORREA DELGADO está al frente de este proceso histórico, necesario para la recuperación de la soberanía y la dignidad.

El poder constituyente de un país surge SOLAMENTE del pueblo libre y soberano. No existe mando o jurisdicción que lo suplante.

Las mafias corruptas que han detentado el poder político y económico de la nación desde 1830 se oponen al cambio y se preparan para una ofensiva reaccionaria y antipatriótica.

La gran mayoría de diputados, sus ’partidos’ y sus castas REPRESENTAN EL PASADO y obrarán contra el sentido común. Ya fueron rechazados democráticamente por una amplia desición del VOTO NULO PARA DIPUTADOS - POR LA CONSTITUYENTE.

Ellos quieren sostener, contra natura, la moribunda constitución neoliberal que suscribieron de forma desvergonzada y traidora en 1998.

Los sectores patrióticos, la mayoría ciudadana, los pobres de la ciudad y del campo, vamos a sostener el PROCESO HISTÓRICO que tendrá su inauguración el próximo 15 de Enero.

RAFAEL CORREA DELGADO contará con el apoyo de su pueblo para encabezar la transformación del Ecuador en una Patria que nazca incluyente, democrática, soberana, equitativa, plurinacional.

Llamamos a nuestro pueblo A LAS CALLES a defender el mandato democrático, unidos bajo el tricolor nacional de la Independencia, respondiendo a la Convocatoria del ACUERDO NACIONAL CONSTITUYENTE. Llamamos también a sumarse a otros ciudadanos y sectores nacionales a los que les duele la Patria, más allá de las diferencias circunstanciales.

¡LA TIERRA DE RUMIÑAHUI, MANUELA SÁENZ Y ELOY ALFARO NO ESTÁ EN VENTA, ESTÁ EN PIE DE LUCHA!

¡ VIVA LA PATRIA QUE NACE !

Por la Dirección de La Comuna,

Juan Meriguet Martínez

_______

ESTE VIERNES 5 DE ENERO DESDE LAS 10 AM, TODAS Y TODOS, EN LA ESQUINA DE LAS AVENIDAS 6 DE DICIEMBRE Y TARQUI Parques del Arbolito y El Ejido