El horario de salida es a las 10:00 (puntual), el regreso está estipulado para las 19:00, y las reservas podrán realizarse de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en la sede de la Obra Social de Prensa, Perón 1173, o llamando al (011) 5218-2832 al 39.

Es importante destacar que en caso de lluvia queda suspendido este servicio.

El predio cuanta con piletas de natación para chicos y grandes, canchas de fútbol, padel, bochas, voleibol, voley playero, juegos de salón, quinchos, parrillas, vestuarios, estacionamiento propio, restaurante y más de 130.000 metros cuadrados de puro verde, los cuales podrán ser utilizados todos los días de diciembre, enero, febrero y marzo.

Los periodistas y sus grupos familiares no tienen límites para llevar invitados durante toda la semana. También se informó que tanto los trabajadores de prensa como las entidades que han suscripto acuerdos para la utilización del predio, pueden solicitarlo con anticipación para realizar cumpleaños, bautismos, casamientos o reuniones.

Los responsables del área de Recreación recordaron que para poder utilizar las piletas es requisito obligatorio la realización del control médico previo, y que al natatorio se debe ingresar con ropa apropiada y sin comidas o bebidas.