Camaño destacó que la FELAP ha contado con soportes cibernéticos gracias a entidades solidarias como la Red Voltaire (www.voltairenet.org/es) y la Unión de Trabajadores de la Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

La coordinación de la página www.felap.info ha estado a cargo del secretario general adjunto de la FELAP, Nelson del Castillo, quien resaltó que “de este modo se da cumplimiento a una exigencia de estos tiempos”, en los cuales la Internet se ha convertido en un recurso extraordinario para los periodistas.

Del Castillo dijo que la preocupación del Comité Ejecutivo de la FELAP de contar con un recurso de esta naturaleza se ha hecho realidad.

“Si bien estamos en un proceso inicial, podemos congratularnos al dar este paso tan necesario”, subrayó el directivo. Solicitó que cualquier sugerencia sobre el portal puede ser enviada a la dirección felap_puertorico@hotmail.com, donde se atenderán.

La página permitirá la divulgación de la política organizativa de la entidad, además de todo lo relacionado con la Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (CIAP-FELAP), que preside el periodista chileno Hernán Uribe Ortega.

Del Castillo afirmó que www.felap.info también contará con artículos relacionados con el periodismo y las comunicaciones, además de noticias diarias provenientes de diversas fuentes.