Red Voltaire
A partir de febrero, para bandas y solistas de Latinoamérica

Mondo Clips recibirá videos para el concurso tiempo de clips

Mondo Clips, primera señal web de videoclips de Latinoamérica dedicada especialmente a las bandas independientes, anunció que a partir del mes de febrero comenzará a recibir trabajos para el concurso Tiempo de Clips. En la nueva actualización de su página web (www.mondoclips.com.ar) hay una importante cobertura del festival Morón Rock, que se realiza todos los años en la localidad bonaerense de Morón, una de las de mayor proyección de bandas alternativas de la Argentina.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Con apenas tres meses de vida, Mondo Clips logró convertirse en una referencia para los nuevos artistas y el público que habitualmente tiene inquietudes musicales que van más allá de la acotada propuesta de los grandes medios.

Los responsables del medio adelantaron que en los próximos meses comenzarán a funcionar corresponsalías en las ciudades de menciones tanto en medios gráficos como digitales no sólo de la Argentina sino de Latinoamérica, debido Nueva York, Barcelona y México DF.

El sitio obtuvo recurrentemente a su propuesta vanguardista de ofrecer la posibilidad de ver los videos posteados por las bandas.

Los interesados en participar del concurso Tiempo de Clips pueden informarse en el sitio web de Mondo Clips o por correo electrónico a [email protected]

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.