El programa será transmitido desde este jueves 15 de febrero, todos los jueves de 8:00 a 9:30 p.m, por televisión; mientras que los días lunes, martes, miércoles y viernes, se escuchará por Radio Nacional de Venezuela de 6:00 a 7:30 de la noche. Como es sabido, la radio llega a todos los rincones, y es una gran herramienta dentro del campo popular.

El posicionamiento del Aló Presidente, como fortaleza comunicacional en la dinámica desencadenada por el desarrollo de los cinco motores constituyentes, cuya divulgación tendrá en el programa presidencial un centro difusor todos los días.

El replanteamiento de Aló, Presidente presentará un novedoso enfoque conceptual, técnico y estético en su puesta en escena conservando siempre elementos novedosos, pedagógicos y dinámicos que han emblematizado el espacio.

Siendo que es protagonizado por el Presidente Chávez en un nuevo esfuerzo comunicacional, y de acuerdo con la información del Minci, el programa tendrá récord en primicias.

Todos los motores a máxima revolución, y rumbo al socialismo. La Ley Habilitante, la reforma constitucional, la jornada Moral y Luces, la nueva geometría del poder y la explosión revolucionaria del poder comunal con la participación de voceros de las distintas organizaciones de la sociedad, así como otros temas de la actualidad nacional e internacional, serán noticia cada noche en Aló, Presidente (Por Matilde Sosa para ANC-UTPBA).