Lidia Fagale, directora del Observatorio de Medios político, social y cultural, y Daniel das Neves, secretario general de la UTPBA, junto con otros directivos de esa entidad entregaron al ministro cubano una escultura de la artista plástica argentina Silvia Stein.

La obra sintetiza, en tres rostros unidos, la defensa de la humanidad que impulsa Cuba a través de la promoción de La red de redes.

En un ambiente fraterno, Prieto agradeció el gesto de los profesionales argentinos y subrayó la necesidad imperiosa de "salir del círculo de la gente convencida para salvar a la humanidad".

Por su parte, Das Neves destacó el hecho de haber recibido la oportunidad de que por vez primera una organización de periodistas, en este caso los argentinos, haya acudido con su obra y sus medios a una Feria Internacional del Libro en Cuba.

Después de hacerse entrega de la próxima sede de la Feria del venidero año a Galicia, el titular de Cultura de Cuba hizo referencia en ese acto a que la experiencia de la participación de los periodistas argentinos se presentaba como una vía para incrementar en el futuro esta presencia profesional.

Fuente: AIN

www.ain.cu/