Red Voltaire
Analiza la realidad económica y social de la Argentina

Nuevo número del periódico del Frente Cultural Raymundo Gleyzer

El Frente Cultural Raymundo Gleyzer editó el primer número de su periódico –el cual lleva el mismo nombre- en donde analiza, entre otros temas, la realidad económica y social de la Argentina, la situación de la educación, y la actualidad en Bolivia y Ecuador en sus caminos hacia Asambleas Constituyentes.

| Buenos Aires (Argentina)
+

“El diario de Yrigoyen”, es el título de tapa de la revista que afirma que “el gobierno mete mano en los datos de la realidad y describe una Argentina de fantasía. Muestra su debilidad y deja al descubierto que no pretende cambiar la política económica”.

Una nota sobre el camino emprendido por Bolivia y Ecuador hacia una Asamblea Constituyente también forma parte de los contenidos de esta publicación que también incluye una repaso por las actividades culturales realizadas en el Centro Cultural El Surco -ubicado en el barrio porteño de Boedo- y las que se desarrollarán en torno al 31 aniversario del último y más sangriento Golpe de Estado.

Los interesados en solicitar un ejemplar de esta revista, la cual también aborda el tema de los carnavales porteños y su vigencia, podrán hacerlo al correo electrónico [email protected]

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.