Red Voltaire
Proponen que le rescindan la concesión a TBA y se forme una empresa pública-social

Vecinos del oeste bonaerense quieren recuperar el Ferrocarril Sarmiento

La Asociación Civil Mujeres al Oeste, la Comisión de Asociados Crediccop cooperativo Morón y la Cooperativa de Trabajo Comunicación social (FM en Tránsito) son algunas de las organizaciones convocantes al encuentro para tratar la Recuperación del Ferrocarril Sarmiento, que se realizara mañana, martes 13, a las 18:30, en 25 de mayo 265, Morón.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Los organizadores de la actividad informaron que se fijaron como objetivo reclamar la rescisión del contrato de explotación del servicio que actualmente tiene la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) y la conformación de una nueva empresa de carácter público-social, gestionada y operada por el Estado, los trabajadores y la comunidad.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.