La UTPBA informó que continúa con su política de ampliar la Red de Redes que posee, y que le permite llegar con sus informaciones - directa o indirectamente - a miles de personas en el país, la región y el mundo.

ISA, alojada en el sitio web www.agenciaisa.com.ar, es una agencia de noticias cultural y alternativa que apunta básicamente al sector joven de la sociedad y que cuenta con corresponsalías en distintos barrios de la ciudad, el interior del país y América Latina.

En el marco del Segundo Congreso Mundial de Periodismo y Comunicación -celebrado en noviembre de 2005 y organizado por la UTPBA, la FELAP y ETER- casi 300 jóvenes impulsaron la creación de un medio de los contenga y contemple sus inquietudes y producciones.

Por su parte, Crisis Mundo es un portal de noticias - ubicado en la dirección www.crisismundo.com.ar - en el cual se publican informes y notas de carácter político, cultural e histórico.

Además de la edición informativa de notas con las temáticas mencionadas, el sitio reproduce obras de artistas plásticos.

Prensa Red (www.cispren.com.ar), agencia digital de noticias locales, regionales y nacionales que produce el CISPREN, es otro de los medios de comunicación que se sumó a la RED de REDES.