La publicación informa sobre la lucha salarial que se viene desarrollando en las distintas empresas periodísticas.

Un informe sobre la encuesta de salud que está realizando a nivel regional la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), y la actividad que desarrolla la UTPBA en defensa de los medios cooperativos, comunitarios, locales y zonales, son parte del contenido de la revista.

La revista también incluye información sobre todas las actividades culturales, sindicales y de derechos humanos en las que organizó o participó la UTPBA durante el primer trimestre de este año.

Periodistas, trabajadores de prensa y comunicadores sociales de diarios, revistas, periódicos, agencias de noticias, radios de AM y FM, canales de televisión abierta, señales de cables, medios digitales son parte de quienes ya están recibiendo la edición correspondiente al mes de abril de “La Utpba”.

La publicación también se distribuirá en embajadas, universidades, organizaciones internacionales de periodismo, estudiantes y docentes de comunicación social, organismo de derechos humanos, organizaciones políticas y sociales, instituciones culturales y medios de comunicación de Argentina, Latinoamérica, Asia y Europa.