Red Voltaire
Premiará la producción de ideas sobre “Inclusión Social por medio del Deporte”

La revista digital Efdeportes.com lanzó el premio “Guyo Sember”

La revista digital EFDeportes.com acaba de lanzar la edición 2007 del premio Guyo Sember a la producción de ideas sobre “Inclusión Social por medio del Deporte”, en el que la nominación de los trabajos será realizada durante este mes por quienes visiten la página de internet (www.efdeportes.com), en tanto que el ganador saldrá de una votación a concretarse en mayo entre los 25 trabajos finalistas.

| Buenos Aires (Argentina)
+

“El Premio Guyo Sember se instituye como homenaje y recuerdo a quien fuera educador, profesor de educación física, deportista y activo militante en favor de los marginados, de las personas menos favorecidas, luchador por la libertad, la justicia y por los derechos de las personas, victima de la detención-desaparición por parte del terrorismo de estado vigente en la Argentina entre los años 1976 y 1983”, explican los responsables del portal.

Sember, quien está detenido-desaparecido desde el 30 de mayo de 1976, era “una persona trabajadora y estudiosa, abnegada y sonriente. Luchaba por un mundo mejor, desde su posición de educador, de deportista y de militante político”.

“En recuerdo de él, sus familiares y amigos, y otras personas que supieron de él posteriormente a su desaparición forzada, decidimos instaurar este premio a quienes desarrollan trabajos o proyectos de inclusión social en el campo del deporte para facilitar el acceso de los más desfavorecidos a una vida digna, a los medios para alcanzar una formación integral adecuadas, por medio del juego, del deporte, y de intervenciones educativas”.

Los interesados en participar de la valoración de los trabajos, deben ingresar a la dirección web http://www.efdeportes.com/premio-gu....

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.

Francia, metida en el engranaje
De la impostura del 11 de septiembre a Donald Trump (10/25)‎
Francia, metida en el engranaje
por Thierry Meyssan
Francia, manipulada por Londres y Washington‎
De la impostura del 11 de septiembre a Donald Trump (9/25)‎
Francia, manipulada por Londres y Washington‎
por Thierry Meyssan
El uso militar oculto de la 5G
‎«El arte de la guerra»‎
El uso militar oculto de la 5G
por Manlio Dinucci, Red Voltaire
 
‎¿Multilateralismo o ‎Derecho Internacional?‎
‎¿Multilateralismo o ‎Derecho Internacional?‎
por Thierry Meyssan, Red Voltaire
 
La agonía de la política exterior ‎de Francia
De la impostura del 11 de septiembre a Donald Trump (8/25)‎
La agonía de la política exterior ‎de Francia
por Thierry Meyssan, Red Voltaire