ESTE MIÉRCOLES 9 DE MAYO LLEGA NEGROPONTE A QUITO

El TRIBUNAL DIGNIDAD, SOBERANÍA Y PAZ DEL ECUADOR LLAMA A TODAS LAS ORGANIZACIONES PATRIÓTICAS Y POPULARES DEL PAÌS A REPUDIAR LA PRESENCIA DE JOHN NEGROPONTE, AGENTE DE LA CIA, EX-COMANDANTE DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE EN CENTROAMÈRICA, EX EMBAJADOR EN HONDURAS DE 1981 A 1985 [1], EX EMBAJADOR DE OCUPACIÒN EN IRAK, EX JEFE DE LA CIA Y ACTUAL SECRETARIO DE ESTADO ADJUNTO (VIRREY) PARA AMÈRICA LATINA.

¡NEGROPONTE NO PUEDE Y NO DEBE AMILANARNOS!

¡RESPALDAMOS LA POLÍTICA DE DIGNIDAD Y SOBERANÍA DEL PRESIDENTE CORREA!

FRENTE A LA POLÌTICA DE DIGNIDAD Y SOBERANÍA DEL PRESIDENTE ECUATORIANO RAFAEL CORREA DELGADO, LA MISMA QUE HA SIDO EXPRESADA CON VOZ FIRME POR ÉL MISMO Y POR SU CANCILLER MA. FERNANDA ESPINOSA, CONVOCAMOS A SER SOLIDARIOS CON LA PATRIA Y SU FUTURO.

¡VIVA EL ECUADOR Y SU PUEBLO DIGNO Y SOBERANO!

La hora y el lugar de concentración se indicarán mañana martes por los medios alternativos y radiales

[1(

NEGROPONTE ES TERRORISTA

Nizkor DDHH denunció: Entre otras cosas, supervisó la creación de la base aérea El Aguacate, donde EEUU entrenó a los Contras durante los años 80. La base fue utilizada como un centro clandestino de detención y tortura. En Agosto del 2001 comenzaron excavaciones en la base que ya han descubierto algunos de los cadáveres de las 185 personas que se creen fueron asesinadas y enterradas en la base. Las violaciones a los derechos humanos crecieron sistemáticamente durante el mandato de Negroponte. La CIA y el batallón argentino 601, entrenaron al infame Batallón 316, uno de cuyos líderes fue Billy Joya. El batallón 316 fue responsable por secuestrar, torturar y asesinar a cientos de personas. Negroponte sabía de todas estas violaciones a los derechos humanos y sin embargo continuó colaborando con el batallón, al mismo tiempo que le mentía al congreso de EEUU sobre las violaciones en Honduras.)