Red Voltaire
Este miércoles 9 de mayo Quito lo recibirá.

Negroponte asesino: fuera del Ecuador

| Quito (Ecuador)
+

JPEG - 46.2 KB

ESTE MIÉRCOLES 9 DE MAYO LLEGA NEGROPONTE A QUITO

El TRIBUNAL DIGNIDAD, SOBERANÍA Y PAZ DEL ECUADOR LLAMA A TODAS LAS ORGANIZACIONES PATRIÓTICAS Y POPULARES DEL PAÌS A REPUDIAR LA PRESENCIA DE JOHN NEGROPONTE, AGENTE DE LA CIA, EX-COMANDANTE DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE EN CENTROAMÈRICA, EX EMBAJADOR EN HONDURAS DE 1981 A 1985 [1], EX EMBAJADOR DE OCUPACIÒN EN IRAK, EX JEFE DE LA CIA Y ACTUAL SECRETARIO DE ESTADO ADJUNTO (VIRREY) PARA AMÈRICA LATINA.

¡NEGROPONTE NO PUEDE Y NO DEBE AMILANARNOS!

¡RESPALDAMOS LA POLÍTICA DE DIGNIDAD Y SOBERANÍA DEL PRESIDENTE CORREA!

FRENTE A LA POLÌTICA DE DIGNIDAD Y SOBERANÍA DEL PRESIDENTE ECUATORIANO RAFAEL CORREA DELGADO, LA MISMA QUE HA SIDO EXPRESADA CON VOZ FIRME POR ÉL MISMO Y POR SU CANCILLER MA. FERNANDA ESPINOSA, CONVOCAMOS A SER SOLIDARIOS CON LA PATRIA Y SU FUTURO.

¡VIVA EL ECUADOR Y SU PUEBLO DIGNO Y SOBERANO!

La hora y el lugar de concentración se indicarán mañana martes por los medios alternativos y radiales

[1] (

NEGROPONTE ES TERRORISTA

Nizkor DDHH denunció: Entre otras cosas, supervisó la creación de la base aérea El Aguacate, donde EEUU entrenó a los Contras durante los años 80. La base fue utilizada como un centro clandestino de detención y tortura. En Agosto del 2001 comenzaron excavaciones en la base que ya han descubierto algunos de los cadáveres de las 185 personas que se creen fueron asesinadas y enterradas en la base. Las violaciones a los derechos humanos crecieron sistemáticamente durante el mandato de Negroponte. La CIA y el batallón argentino 601, entrenaron al infame Batallón 316, uno de cuyos líderes fue Billy Joya. El batallón 316 fue responsable por secuestrar, torturar y asesinar a cientos de personas. Negroponte sabía de todas estas violaciones a los derechos humanos y sin embargo continuó colaborando con el batallón, al mismo tiempo que le mentía al congreso de EEUU sobre las violaciones en Honduras.)

Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz Contra la Guerra

Agrupa a intelectuales y representantes de organizaciones sociales del Ecuador y se formó en el teatro Universitario de Quito al inicio de la última invasión estadounidense e inglesa a Iraq. IMPORTANTE: Para el Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz contra la Guerra, serán muy valiosos sus comentarios y opiniones sobre este documento. Mail: [email protected]

 
Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz de Ecuador denuncia a administración Bush ante Naciones Unidas
Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz de Ecuador denuncia a administración Bush ante Naciones Unidas
Documentadamente, los ’otros’ se deciden a cuestionar internacionalmente al paladín de la "democracia y los derechos humanos".
 
Detener la guerra imperial contra IRÁN: deber humano
Detener la guerra imperial contra IRÁN: deber humano
La solidaridad de los pueblos libres del mundo debe expresarse en cada rincón de la Tierra.
 
Altercom

Agencia de Prensa de Ecuador, fundada el 19 de Abril de 2000. Ejercemos la comunicación alternativa como un derecho y un deber. Difundimos noticias y hechos relevantes a una lista de suscriptores y publicamos artículos de opinión, trabajos de otros espacios fraternos y estudios e investigaciones.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.