La ANC continúa con su política de ampliar la integración comunicacional en Red de Redes, que le permite llegar con sus informaciones, directa o indirectamente, a miles de personas en el país, la región y el mundo.

En esta oportunidad, los acuerdos se realizaron con medios ligados a la temática cultural, ellos son: el sitio rock.com.ar, ubicado en la dirección de Internet www.rock.com.ar.

Este medio está dedicado a la historia y la actualidad de este género musical y cuenta con una vasta información acerca de bandas de todos los tiempos del rock nacional.

El sitio está dirigido por Diego Gassi y Víctor Pintos, ambos de extensa trayectoria en el ámbito periodístico.

Por su parte, Buenos Aires Sos (www.buenosairessos.com) es un portal que aborda temáticas relacionadas con la cultura de la ciudad, su historia, tribus urbanas, sus mitos y verdades una completa agenda de actividades vedadas por los grandes medios.

Dirigido por la periodista y docente Gabriela Sharpe, este sitio también reproduce obras de artistas plásticos locales e internacionales y textos literarios de reconocidos escritores como Julio Cortázar, Juan Gelman, Borges, Osvaldo Ardizzone, Macedonio Fernández, Roberto Santoro, entre otros.

Despierta Buenos Aires es una revista cultural que abarca, desde una perspectiva joven, la literatura, el nuevo arte urbano porteño, la movida de los nuevos documentalistas y poetas.

Esta publicación también cuenta con un sitio web, ubicado en la dirección www.despiertabsas.com.ar, donde reproduce todas sus notas y contenidos.

Con estos acuerdos la UTPBA también amplía la temática que difunde a través de su agencia de noticias.