George W. Bush con el fracaso de 10 administraciones norteamericanas en su afán de matar por hambre y enfermedades al pueblo de Cuba, eliminarlo a través de campañas calumniosas o a bombazos como hace en Bagdad prometió que hablará con el Papa en el Vaticano para que se preocupe por Cuba.

Condoleezza Rice lo hizo con el Rey de España, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro de Relaciones Exteriores Miguel Ángel Moratinos; pero si es preciso lo hará hasta con el Diablo.

Una reportera italiana nombrada Angela Nocioni corre desnuda por una playa de Miami y dice que está en el Malecón habanero, hablando de los cubanos que según ella quieren marcharse de la Isla a través de una milagrosa estatua de una tumba en el famoso cementerio de la capital cubana, seguramente imitándola a ella que abandonó a Roma para ubicarse en la ciudad del terror, la mafia y la corrupción y compartir los días con el más connotado terrorista del hemisferio: Luis Posada Carriles, culpable del atentado que costó la vida a Fabio Di Celmo y a 73 pasajeros de un avión civil cubano cuando regresaban a Cuba, no cuando se marchaban. Posada Carrilles asesina a los cubanos y Angela Nocioni pretende denigrarlos.

Los periódicos mafiosos e indignos de Miami insultan al pueblo cubano y el italiano Liberazione los imita. La indecencia se sube hasta las conciencias.

Se creen que los italianos, cubanos, venezolanos, latinoamericanos y españoles somos tontos. Cualquier ingenuo se puede preguntar, ¿por qué Estados Unidos está tan preocupado por los cubanos?, ¿qué oculto amor se encierra en esos pedidos que incluye al Vaticano, a reyes, políticos, periodistas, intelectuales y una cifra de 80 millones de dólares para pagar a todos los que le sirven?

Si los cubanos quieren irse de Cuba, que nos importa a nosotros, que se vayan como miles y millones de gentes que no quieren o pueden vivir en sus países. De ser como afirma la corredora desnuda de las playas de Miami, ¿por qué el Gobierno de Estados Unidos no les otorga visas a todos? De ese modo la Isla se queda vacía, la vuelven a ocupar, la convierten en su paraíso terrenal bajo las estrellas como sucedía antes de 1959 o en una extensa cárcel estilo Guantánamo.

Se ahorraría el dinero para la construcción de grandes muros, alambradas y dormitorios, porque los presos podrían estar sueltos como animales al aire libre y no tendrían que pagar salarios para periodistas estilo Angela Nocioni o periódicos cómplices como Liberazione.

Les recomiendo a todos dejar tranquilos a los cubanos, que lo único que quieren es vivir en Paz. Ellos no le han pedido ayuda a Bush, ni a Condoleezza Rice, ni a la CIA, ni al periódico Liberazione y mucho menos a Angela Nocioni.

# Portal de UPEC (Cuba)