Buenosairessos tiene una renovación diaria de su sitio y todos los miércoles envía a más de 8.000 receptores de Capital Federal y argentinos que viven en Europa y distintos países de Latinoamérica sus despachos.

“Los opuestos, la diversidad y la contradicción forman parte de la dinámica cultural del ser humano, nosotros intentamos colocar en un escenario comunicacional a hombres y mujeres que producen sus ideas con la palabra, el cuerpo, la imagen y la actuación”, dice Sharpe.

“Cortázar, Gelman, Soriano, Spinetta, Piazzolla, Bayer, Ardizzone, Borges, Moris, el teatro independiente, los nuevos escritores, el tango, en todas sus expresiones; la mirada de una nueva camada de periodistas sobre la Buenos Aires que no se ve, la que está por fuera del circuito turístico, son parte, sólo una parte, del espacio que intentamos generar”.

En el último mes Buenosairessos fue a la búsqueda de los argentinos que se encuentran radicados en el exterior “con el objetivo de que ellos reciban esta pluralidad cultural que la ciudad produce”, señala el periodista y diseñador gráfico Luis Demitre.

Por último, Sharpe adelanta “estamos en la búsqueda de gente que se fue de la ciudad al interior del país, a ellos queremos también llegar, en tanto estamos preparando un anuario con las mejores producciones”.

Quienes quieran recibir la nueva agencia de noticias culturales porteñas, deben solicitarla a airesurbanos@argentina.com en asunto colocar “quiero recibir Buenosairessos”.