Red Voltaire
Juan Carlos Camaño, presidente de la FELAP, le entregó galardón

Homenajearon a Alberto Morlachetti en TEA y DeporTEA

Alberto Morlachetti, coordinador del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblos, fue galardonado por Tea y DeporTEA con el reconocimiento “Al maestro con cariño”, representada en una manzana, que le entregó el periodista y presidente de la FELAP, Juan Carlos Camaño.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Morlachetti, quien agradeció a TEA y DeporTEA, señaló: “Tengo algunas preguntas para hacerme -para hacernos-: ¿cómo pudimos llegar a tanto en este país? ¿Cómo pudimos llegar a protegernos de nuestros pibes en lugar de protegerlos?”.

“La renta petrolerera de 15 mil millones se va y no pasa por ninguna aduana, y los accionistas de los niños descalzos se ríen a carcajadas. Y uno sin embargo piensa -pensamos- desde lo más adentro del pecho con ternura venceremos”, afirmó Morlachetti.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.