Red Voltaire
En una asamblea que contó con la mayoría del personal

Los trabajadores de prensa de Continental ratificaron el reclamo salarial

Los trabajadores de prensa de Radio Continental ratificaron, en una asamblea, el planteo salarial que la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y los representantes gremiales de distintas emisoras vienen formulando ante la cámara del sector, la Asociacion de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA)

| Buenos Aires (Argentina)
+

La asamblea, que contó con la presencia de la mayoría del personal de prensa de la radio, se efectuó un día después que los delegados de la rama y la UTPBA, al término de una reunión realizada en la sede de la organización, reiteraran en todos sus términos el reclamo salarial elevado en la negociación con ARPA.

Los trabajadores de Continental apoyaron puntualmente, en su resolución, las demandas de los compañeros que cumplen funciones periodísticas y se les liquida su salario bajo los convenios de otros gremios, a raíz de lo cual pidieron el cambio de esta situación.

La asamblea decidió apoyar a los pasantes –que se recibieron y siguen trabajando en la emisora- para que logren el encuadre legal y los salarios que les corresponde según el convenio de prensa.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.