Red Voltaire
Los trabajadores siguen esperando una respuesta salarial

En la agencia ANSA: Estado de Asamblea

Luego de reunirse con el director periodístico Giampiero Gramaglia, y ante la reiterada ausencia de una respuesta favorable, los trabajadores de la agencia italiana de noticias ANSA, sus Comisión Interna y la UTPBA ratificaron la decisión de continuar en estado deliberativo y de asamblea permanente a la espera de una señal de la empresa a los legítimos reclamos salariales del personal de esta sede central y de otras corresponsalías del servicio latinoamericano.

| Buenos Aires (Argentina)
+

El comunicado emitido por los trabajadores de ANSA: “La existencia del problema que generó este conflicto regional es reconocida por las autoridades de la empresa, que también aseguran tener voluntad de resolverlo, según nos comunicó el director periodístico Giampiero Gramaglia en su reciente visita a Buenos Aires, quién se reunió con los trabajadores de esta central y se comprometió a transmitirle a las autoridades de ANSA la necesidad imperiosa de dar una señal clara en función de los reclamos salariales”.

“Mientras tanto y hasta que se concrete la señal anunciada por Gramaglia, los trabajadores de esta central decidieron mantener el estado de asamblea permanente y reforzar las gestiones políticas ante las autoridades del gobierno italiano y en particular ante la Cancillería de ese país, en virtud de su condición de principal cliente del servicio en español de ANSA”, finaliza el documento.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.