Juan Gelman, Julio Cortazar, Osvaldo Ardizzone, Tato Bores, Mafalda, Goyeneche, Troilo Spinetta, Walsh, Haroldo Castillo, historias de los barrios porteños, escritores jóvenes y una de las más completas agendas culturales forman parte de las notas, reportajes e informaciones que produce la agencia.

Buenos Aires Sos, en su portal (http://www.buenosairessos.com/) expresa que “con la intención de informar sobre las actividades culturales que todos los días se producen en Capital Federal, un equipo de comunicación integrado por periodistas, escritores y reporteros gráficos, inició esta tarea que buscará reflejar las expresiones artísticas, las sociales y los cambios que día a día la ciudad tiene. Aquellos que se ven y aquellos que hurgaremos para que hechos palabras se junten en vos”.

El portal “viene a juntarse con muchos medios audiovisuales que en cada uno de los barrios cuentan y muestran aquello que la ‘Comunicación globalizada’ no hace. Esos medios que nos venden la ciudad del "paquete turístico", que por lindo que sea, no es el único. Vamos por aquello que muchas veces no se lee, no se ve” .

Este medio digital actualmente tiene 5 mil abonados que semanalmente reciben la producción periodística, entre ellos, colectividades de argentinos residentes en España, Italia, Alemania, México, Cuba, Venezuela y Francia.

Entre otros periodistas se encuentran Gabriela Sharpe, Valeria Carro, Valentín Rudy, Catalina Talarico, Margarita Padin, Marta Chapela, Roberto Megias, Alejandro Pairone, Viviana Borrajo,
Marcela Sánchez Pardon, Gloria Alonso, Mauro Oris, Alfredo Etrea, Alicia Baudrix, María Luján Correa, Clara Menojobsky, Blanca Sanguinetti Rodríguez, Leontina Lavrut, Mirna Flores, Juana Cerniauskis, Luis Demitre, Sofía Masaglia, Leandro Aldave, Mercedes Vega, Germán Duarte y Sebastián Ardizzone.