Red Voltaire
Interactúan actores con vecinos del barrio de Barracas

Reestrenan la obra “Los chicos del cordel”

“Los chicos del cordel”, es el título del espectáculo de teatro callejero con cuenta 70 vecinos - actores en escena y se presenta como un recorrido por la zona vieja del barrio de Barracas. En esta obra se desarrolla “una historia donde están los chicos marginados reclamando un lugar, un puente cultural y están los vecinos, cada día más nerviosos y con mas rejas en sus casas, sin respuestas a esta realidad”, narran los organizados.

+

El reestreno de esta obra, con entrada a la gorra, será el próximo domingo cuatro de noviembre a las 17, y se podrá presenciar todos los domingos siguientes hasta el 9 de diciembre en Plaza Jorge, Osvaldo Cruz al 2300, Barracas.

Para más información, ingresar al sitio Web www.ccbarracas.com.ar.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.