La OSTPBA, cuenta con un Centro de Salud Propio, ubicado en Perón 1173, que contiene la atención de la mayoría de las especialidades médicas, al tiempo que posee una moderna y renovada Área de Odontología.

El Sistema de Salud Solidario de los Periodistas hace eje en el concepto de “mirar al paciente como un ser humano integral, esta idea la desarrollamos desde siempre y de ello pueden dar testimonio los más de 20.000 beneficiarios con los que cuenta la entidad”, señala Raúl Barr, titular de OSTPBA.

Clínica médica, cardiología, traumatología, oftalmología, nefrología, pediatría, psiquiatría, Departamento de Salud Laboral, Área de Salud Mental, servicios de emergencia, urología y gastroenterología, son algunos de los servicios que brinda el Centro de Salud de Prensa. También, posee un sector de interconsultas internacionales para patologías especiales.

A ello se le agregan una red de médicos de cabecera y centros de atención e internación en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y el Complejo Recreativo, ubicado en la localidad de Moreno (Moreno), que cuenta con 13 hectáreas de verde, piletas, sectores para la práctica de diversos deportes.

“Este lugar forma parte un amplio espacio para descansar, trabajar sobre la prevención en salud, especialmente en tiempos donde el vértigo enferma”, precisa la información de OSTPBA.

Aquellos que quieran ingresar a la Obra Social de la UTPBA pueden concurrir a Perón 1173, ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18, llamar a los teléfonos (011) 5218-2832 al 2839 o ingresar al portal www.ostpba.org.ar.