Buenos Aires Sos camino a cumplir un año de vida, con una llegada mensual de 10.000 puntos de llegada y un portal que recibe semanalmente más de 3.000 visitas, es un medio de comunicación electrónico coordinado por la periodista Gabriela Sharpe quien afirmó que la nueva agencia “ viene a juntarse con muchos medios audiovisuales que en cada uno de los barrios cuentan y muestran aquello que la comunicación globalizada no hace”.

Al tiempo que inició una tarea para llegar con la cultura y los movimientos sociales de Buenos Aires a todos los barrios porteños y sus medios de comunicación, “la agencia buscará ir a los argentinos y latinos que viven en el exterior, tratando que les llegue una información sobre las nuevas movidas culturales de la ciudad, los cambios que se produjeron en los últimos años, sin descuidar su esencia histórica”, señala Sharpe.

Spinetta, Troilo, Gelman, Soriano, Borges, Cortázar, Ardizzone, Goyeneche, la calle Corrientes, Tita Merello, las nuevas expresiones artísticas, literatura, Abelardo Castillo, el tango, el futbol, sus calles y cortadas, la noche porteña, Piazzola, reportajes, sus barrios, personajes históricos y una completa agenda de actividades culturales ( no informadas por los medios tradicionales) son parte del contenido de este medio de comunicación.

Buenos Aires Sos ya forma parte de una amplia RED de REDES de medios Punto.Com de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ubica en www.buenosairessos.com y su suscripción semanal se puede solicitar a [email protected]