Días atrás, la dirección del diario en inglés presentó ante el Ministerio de Trabajo un Procedimiento Preventivo de Crisis con el deliberado objetivo de producir despidos masivos.

En los últimos ocho años, período que coincide con la actual administración a cargo del ingeniero Gabriel Mysler, esta es la tercera oportunidad en que se producen despidos de trabajadores, siempre bajo el falaz argumento de lograr una “reestructuración y eficacia empresaria”.

“La UTPBA siempre respondió junto a los colegas de manera contundente esta argumentación, y se pronunció en defensa de los puestos de trabajo”, puntualizó un comunicado de la entidad.

Los trabajadores y la UTPBA, que resolvieron elegir una comisión interna en los próximos días, elevaron a la dirección un petitorio solicitando el inmediato retiro del trámite administrativo sobre el Procedimiento Preventivo de Crisis.

Para la UTPBA y los trabajadores la prioridad en las acciones resueltas en asamblea es la preservación de todos y cada uno de los puestos de trabajo en el Herald.