Los responsables de ese medio electrónico volvieron a faltar el pasado lunes 19 a las negociaciones por recomposición salarial a la cual está convocada la empresa, en un expediente iniciado en esa cartera administrativa en el mes de octubre.

El reclamo derivó en el Ministerio tras infructuosos pedidos por parte de los trabajadores de un ajuste en los haberes, pues en los últimos tres años, además de los decretos presidenciales, sólo hubo incrementos del orden del 10% este año, que no siempre fueron de carácter general.

Durante ese período los trabajadores hicieron todo tipo de esfuerzos por torcer la conducta empresaria que se negó con distintos artilugios al reclamo salarial, en un período en el que los propios grupos empresarios no pueden negar los niveles de rentabilidad alcanzados producto del crecimiento macroeconómico.

Una próxima audiencia espera de la presencia empresaria en el Ministerio de Trabajo, a la vez que los trabajadores han decido hacer pública su situación, ya que se trata de una de las pocas empresas de la actividad que a esta altura del año aún sigue sin resolver el tema salarial.