¿Y ahora cómo titulamos? Si ni hubo incidentes, estuvieron presentes 900 veedores de todo el mundo, se pudo entrar a los lugares de votación y la propia CNN dijo que eran "comicios ejemplares".

¿Y ahora qué nueva mentira gestaremos? Si nos acabamos de enterar que Venezuela, durante el mandato de Chávez, es el país que más elecciones, referéndum y plebiscitos realizó en las últimas tres décadas.

También (parece) que la pobreza disminuyó un 27% en 6 años, se eliminó el analfabetismo primario, se crearon 23 universidades y aumentó el comercio exterior en un 54%. China el motor principal.

¿Ahora nos dice el reconocido diario "El País" de España que hay elecciones indefinidas en Francia y Australia? ¿Justo ahora?

Encima el respetuoso diario franquista ABC reconoce que el democrático ex presidente José María Aznar dejaba entrar y salir aviones de los EE.UU. desde su base militar en España, hacia Irak y a campos clandestinos de detención sin necesidad de avisarle al Parlamento de su país.

¿El Rey Juan Carlos sabía de estos procedimientos ilegales?

Ahora, recién ahora, "Le Figaró" se enteró que el 75 % de los medios de comunicación de Venezuela pertenecen a la oposición al gobierno del "dictador Chávez".

Los medios europeos, previo al referéndum, anteponían al apellido Chávez los adjetivos: parlanchín, dictadorzuelo, tirano, antidemocrático, mentiroso y populista, entre otros.

Los medios europeos, desde siempre, al apellido Bush le anteponen las palabras George y presidente y dicen que el país que más gente mató en los últimos 40 años, más presos tiene y menos informado está de lo que sucede en el planeta es "una democracia ejemplar".

Los mismos medios europeos han informado que en Irak no había armas de destrucción masiva, se mataron a 661.000 civiles, 120.00 niños, y existen más de tres millones de nómades, que las limpias y solidarias fronteras europeas se encargan de enviarlos a mejor vida.

Chávez dice que quiere el socialismo en su país, Francoise Mitterrrand, en Francia decía lo mismo y parece que José Luis Rodríguez Zapatero integró las juventudes socialistas españolas y ganó una elección con un partido llamado Socialista.

El presidente electo por el 63% de los votos en Venezuela, Hugo Chávez Frías sigue democráticamente con su mandato.

¿El Rey Juan Carlos es el mismo que se abrazaba con el dictador Francisco Franco, con el dictador Augusto Pinochet o con el ex presidente (José María Aznar) que puso a España en guerra contra Irak? A propósito:

¿Qué día son las elecciones para elegir al nuevo rey de España?

(*) Periodista.