De esta forma la OSTPBA pone en práctica concreta una inquietud que los afiliados y la conducción de la entidad tenían, en relación a mejorar y ampliar territorialmente la atención médica de todos los beneficiarios a nuestro Sistema Solidario de Salud.

Más centros de atención, servicios de emergencia, laboratorios, estudios de alta complejidad, Centros de interconsultas internacionales, la cobertura de todas las especialidades médicas, área de prevención laboral, atención de adicciones y una sistema rápido de atención en nuestro Centro Médico “Enrique Tortosa”, son sólo algunas de las mejoras que recibirán los afiliados.

Es importante que los periodistas, jubilados periodistas, periodistas-colaboradores, familiares de compañeros desaparecidos y adherentes externos pasen a retirar la información sobre la Nueva Red Prestacional de lunes a viernes de 10 a 18 horas en Perón 1173, pidiendo información a la línea directa 0800-122-3258 o ingresando A www.ostpba.org.ar.

Con el nuevo sistema Solidario de Salud, miles de beneficiarios que viven en el Gran Buenos Aires podrán contar con más sanatorios, guardias de emergencia, internación y operaciones programadas, laboratorios y médicos en todas las especialidades cercanos a sus domicilios.

Al mismo tiempo, la OSTPBA, continúa-como siempre- garantizando el Programa Médico Obligatorio, en el que se encuentran incluidas la mayoría de las necesidades sanitarias de los pacientes.